Agencia Innova Digital.- Mientras otros municipios duermen, la administración de Becerra Hernández “arrebata” espacios de capacitación al estado para que la juventud altotonguense tenga dinero y empleo.
Altotonga, Ver.— En una contundente muestra de poder de gestión, el alcalde Juan Pablo Becerra Hernández ha logrado destrabar los candados estatales para traer de vuelta el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro a este municipio.
Tras una reunión donde se impuso la voluntad de progreso, el edil alineó al coordinador estatal, José Manuel Cabañas Celaya, y a la delegada de Bienestar, Cecilia Castellanos González, para asegurar que Altotonga sea prioridad en la entrega de estos apoyos. El mensaje fue directo: no habrá más retrasos para la juventud local.
Resultados, no promesas
Acompañado por los regidores Teresa Guevara Fernández y Mario Iván Martínez Aparicio, el munícipe dejó claro que su gobierno es el único que ha mantenido una coordinación real con la federación. Con esta gestión, Becerra Hernández no solo ofrece capacitación, sino que asegura que el desarrollo social del municipio pase forzosamente por las manos de sus jóvenes.
