AGENCIA INNOVA DIGITAL
“Mi gobierno se mantendrá cercano a las comunidades y atenderemos sus necesidades”, afirmó Rafa Fararoni, candidato a la alcaldía de San Andrés Tuxtla por la alianza Morena–PVEM, durante su segundo día de campaña, en el que recorrió cuatro localidades.
Con el objetivo de construir un gobierno con base en el diálogo y la cercanía, Fararoni visitó Santa Rosa Abata, Nacimiento de Xogapan, colonia Benito Juárez y Los Manguitos, donde escuchó a las familias y presentó propuestas para atender las problemáticas que enfrentan.
Reiteró que el acceso a servicios públicos no es un favor, sino un derecho, y aseguró que su gobierno trabajará para garantizar que estos se otorguen con dignidad y justicia social, tal como lo establece la Cuarta Transformación.
“San Andrés merece un gobierno para todas y todos. No daremos un paso atrás en la lucha por la dignidad, el bienestar y la justicia. Vamos a demostrar que sí se puede hacer un buen gobierno”, expresó el candidato.
Fararoni también recordó el respaldo que ha recibido en los últimos años gracias a su cercanía con la ciudadanía, y destacó el apoyo de Morena y el Partido Verde, al considerar su candidatura como un mensaje claro de que en San Andrés Tuxtla la juventud también puede gobernar.
Durante su recorrido, convivió con niñas y niños por motivo de su día, compartiendo sonrisas y recargando energías para continuar con su tercer día de campaña el 1 de mayo.