AGENCIA INNOVA DIGITAL.- En un ambiente de colaboración y apertura, la dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, encabezada por Vicente Aguilar y Ramón Díaz, sostuvo una productiva reunión con representantes del gobierno estatal, reafirmando su compromiso con la transformación del estado.
“El diálogo y el intercambio de ideas son la base de la política que sirve a la ciudadanía”, destacaron tras el encuentro, donde se habló de temas prioritarios para el bienestar social, el desarrollo económico y la justicia en la entidad.
Con una actitud positiva y de coordinación plena, ambas partes coincidieron en seguir caminando juntas para avanzar en los cambios profundos que demanda la población. La relación entre el gobierno y el PT se consolida como una alianza estratégica en favor de Veracruz, en un momento clave para consolidar proyectos y garantizar resultados.
“Vicente y Ramón son compañeros de lucha y transformación”, se expresó durante el encuentro, subrayando la confianza y respeto mutuo que los une en la construcción de un Veracruz más justo e incluyente.
Unidad, compromiso y trabajo en equipo: ese fue el mensaje que dejaron al salir de la reunión.