Nuestra VOZ fm

Francisco Medina Palmeros

*.- Claman ayuda al Gobierno de Veracruz a través de la SESVER.

CD. CARDEL, VER.- En la indefensión, y totalmente tristes porque pareciera no hay quién voltee a verlos para apoyarlos, han quedado 6 trabajadores del área de limpieza del hoy Hospital IMSS Bienestar (antes Hospital Regional José Cardel Murrieta), ya que están siendo víctimas del acoso laboral o despidos injustificados, así como la violación a sus derechos humanos y de la Ley Federal del Trabajo por parte de empresas particulares.

Manuel, Paola, José Luis, Adriana, Usiel y Refugio son los trabajadores que se sienten pisoteados en su dignidad, en su centro de labores. Sostienen que en un principio prestaban sus servicios a la empresa OCRAM SEYER y resulta que ni la quincena correspondiente, y que el pasado 5 de abril debió caer, no les ha pagado.

Y repentinamente, el 1 de este mes y año aparece otra empresa llamada LEIH, y pese a que nadie dejó de trabajar, una tal Cristina, representante de esa empresa empezó a despedirlos en forma altanera y prepotente, sin darles ninguna explicación; eso si, lanzó velada amenaza en el sentido de que acabaría con dicha plantilla.

Explican los agraviados que a la señalada “no la soportan ni las enfermeras, ni doctores en el hospital, pues ya anteriormente ahí estuvo brindado los mismos servicios, y no olvidamos sus abusos, pues cuando faltaba personal de limpieza, ella de todos modos los cobraba; y muchas linduras que por debajo del agua cometía en contra del hospital; es muy problemática”.

Piden, respetuosamente, que el Gobierno del Estado intervenga en el tema, e investigue lo aquí escrito, exigiendo a OCRAM SESYER los liquide conforme a la ley; así como a la misma gobernadora le ruegan se toque el corazón y ordene a quien corresponda de sus subalternos para que indaguen este asunto y los reinstalen de inmediato, toda vez que 6 familias se han quedado sin el sustento diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *