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• Personal del Departamento de Obras y Servicios Generales de la Delegación Veracruz realizó labores específicas de mejora en los sistemas de climatización y se rehabilitó el área de sanitarios del Centro Cultural.
Irineo Pérez Melo.- La Oficina de Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz realizó acciones de mantenimiento correctivo y preventivo en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Prestaciones Económicas (UAPE) y del Centro Cultural en Boca del Río.
De acuerdo con la información proporcionada por la institución, se indica que en el transcurso del mes de junio, personal del Departamento de Obras y Servicios Generales de la Delegación Veracruz llevó a cabo labores específicas de mejora en los sistemas de climatización de la UAPE.
Se informó que se intervino el equipo de aire acondicionado marca Lennox, al que se le realizó limpieza de filtros, verificación de presión, voltaje y amperaje, recarga de gas refrigerante y pruebas funcionales, logrando establecer un rango de operación óptimo entre los 22 y 24 °C.
Asimismo, se atendió otro equipo Lennox, el cual requería acciones más complejas debido a señales de manipulación previa que habían acelerado su deterioro. En este caso, se realizaron labores de soldadura en tubería de serpentín, cambio de relay de potencia y ajuste de presión, lo cual dejó el sistema en condiciones estables y seguras para su uso.
Un tercer equipo de climatización de marca Mirage se encuentra en proceso de revisión y mantenimiento para su óptimo funcionamiento.
Por otro lado, en el área de sanitarios del Centro Cultural también se ejecutaron trabajos de rehabilitación que incluyeron la sustitución de herrajes, llaves angulares, mangueras flexibles y tapas de WC, así como el reemplazo de llaves y céspol en lavamanos y mingitorios, tanto en baños de mujeres como de hombres.
Estas labores son reflejo de la estrategia nacional encabezada por el director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, orientada a dignificar todos los espacios de atención, promover una experiencia más humana en el servicio público y garantizar un Trato Digno a la derechohabiencia.
Con estas acciones, se dijo por último, el Instituto reitera su compromiso de brindar instalaciones funcionales, seguras y confortables para que la ciudadanía reciba servicios en condiciones adecuadas y con la calidad que merece.