AGENCIA INNOVA DIGITAL Por Israel García .-No me voy a manifestar por mi salud porque yo si tengo palabras porque las autoridades me pidieron las autoridades de la dirección de política regional que no me encadenara de nuevo y que no hiciera huelga de hambre”, expresó.
Va esperar hasta el martes de la próxima semana, si no le entregan el acuerdo por escrito lamentablemente volverá a manifestarse aún que afecte su salud.
El manifestante Juan Ricardo Ordóñez Jerez, a las 18:00 horas del viernes 18 de julio del presente año, en conferencia de prensa dio a conocer que sigue en mesa de diálogo y pide a la fiscalía del estado que le de el acuerdo por escrito, explicó el director de política regional Adolfo Toss Capistran, que la fiscalía no da acuerdos por escrito.
Ordóñez Jerez agradece a la comisión que lo recibio por parte de la dirección de política regional
por la atención y la amabilidad, dijo que tuvo una reunión con el secretario técnico de nombre “Manuel” de parte de la fiscalía general del estado de Veracruz Verónica Hernández, sin embargo se llego un supuesto acuerdo, el manifestante le solicito a la fiscalía el acuerdo por escrito pero se lo negaron, diciendo que la fiscalía no hacen escritos solamente tiene que confiar en su palabra.
Otras de las peticiones que pidió a las autoridades son: Que no haya represalias políticas por mi manifestación pacífica.
-Discriminación no laboral y falsas denuncias ni hostigamiento.
-No va haber amenazas de muerte por parte de las personas que denunció por fraude y de la familia Guizar Valladares.
Ricardo Ordóñez Jerez pide por favor a la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García, atienda su llamado es una cuestión humanitaria, es una violación a mis derechos humanos.