AGENCIA INNOVA DIGITAL
Puente Nacional, Veracruz.- Este domingo, Maritza Gutiérrez, la candidata de la alianza Verde-Morena, inició su campaña en la comunidad de Tamarindo, donde fue recibida con entusiasmo por un grupo de vecinos comprometidos con el futuro de su localidad. La candidata, quien se postula para el cargo de representante local, se comprometió a mejorar las condiciones que enfrenta la congregación y recibió un fuerte respaldo de los habitantes, quienes le expresaron su deseo de que no los olvide en su camino hacia el triunfo.
Desde el inicio de su jornada, Maritza Gutiérrez mostró un firme compromiso con la comunidad de Tamarindo, la cual considera su “segunda casa”. “Estoy aquí para trabajar de la mano con ustedes. Juntos vamos a lograr grandes cambios en nuestra comunidad”, dijo Maritza Gutiérrez durante su discurso, resonó entre los vecinos, quienes la alentaron a seguir adelante con su visión para el desarrollo local.

Tras su exitoso evento en Tamarindo, la candidata se trasladó hacia la comunidad de Naranjos, donde fue recibida con una gran caminata y alegría. “Naranjos es aliado de Maritza, juntos vamos a salir adelante”, expresó una jovencita que se hizo presente en el acto, quien simbolizaba el entusiasmo de la comunidad por la transformación que promete la candidata. Música, fuegos artificiales y la alegría estuvieron presente en este segundo recorrido de su campaña, mostrando el alto nivel de aceptación que ha logrado cosechar en tan poco tiempo.
Su recorrido continuó hacia San Isidro, donde también se congregó la comunidad para ofrecerle todo el respaldo a Gutiérrez León. “La gente está lista para un cambio. Estamos cansados de las promesas vacías, por eso apoyamos a Maritza”, afirmó el agente municipal de esa comunidad, La declaración del dirigente es un llamado necesario de la comunidad para lograr una presidenta que no solo los escuche, sino que también resuelva sus problemas.
La candidata llegó a la cabecera de Puente Nacional, donde recibió una gran respuesta de los puentenses. “El pueblo se ha desbordado a favor de Maritza Gutiérrez. Cada vez me siento más confiada de que el 1 de junio será un día para recordarlo”, declaró la candidata, quien cerró la jornada en arbolera, con un claro mensaje: “La única 4 Transformación en Puente Nacional es el Verde-Morena, no dejen que los confundan”.
Maritza Gutiérrez se posiciona como persona clave en el futuro de Puente Nacional. Su enfoque en las necesidades de su gente y su compromiso personal hacia las comunidades que busca representar la convertirá en una opción viable para los votantes que buscan un cambio significativo en su municipio.
