LA GOBERNADORA del Estado Norma Rocío Nahle García, tendrá que implementar nuevas estrategias para salir lo más pronto posible de la posición que la casa encuestadora “Demoscopía Digital” la ubica en estos días como la peor evaluada dentro del panorama político nacional, así como en el desempeño de su administración que lleva apenas ocho meses trabajando en la entidad veracruzana.

Para los veracruzanos en general, la ubicación de la gobernadora Nahle en el último lugar de aprobación, es un golpe que lastima, de igual modo a todos los gobernados, porque se trata del propio estado de la república en el cual habitan. Esta demostración de la opinión que ejercen los veracruzanos, respecto de quien ocupa el poder ejecutivo de la entidad, es sumamente preocupante, porque indica que algo debe estar fallando en el arranque de este gobierno.

Sin duda, este aviso, por así decirlo, tiene que ser analizado prudentemente con la finalidad de corregir lo más pronto posible los errores en los cuales se ha estado cayendo.

Parte de esta situación que se vive de la presente administración, donde la gobernadora Nahle, es la responsable directa, tiene, desde luego, sus propios ingredientes como el contexto de violencia, seguido de la crisis política que refleja un fuerte retroceso en la popularidad de la gobernante. Los datos que obtuvo la casa encuestadora, posiblemente tengan sus propias fallas, pero no deja de ser una llamada de atención sobre lo que está sucediendo dentro del propio Estado. Los resultados de la encuesta no es el final de todo, siempre y cuando sirvan para reflexión de lo que se está pasando y corregirlo.

——————————

TODOS A TRABAJAR

EL COSCORRÓN QUE HA recibido la administración estatal al ubicar a la gobernadora Norma Rocío Nahle García, en el último lugar de los treinta y dos gobernadores evaluados, es motivo par todos los colaboradores a realizar el mejor trabajo que se requiere en la entidad veracruzana.

La evaluación realizada por una destacada casa encuestadora, a la cual se le reconoce por sus antecedentes en este tipo de trabajos sobre la actuación de los gobernantes en el país, es también una responsabilidad, de alguna manera compartida y donde la propia titular del poder ejecutivo de Veracruz, no es la única responsable, aunque sí la que tiene que dar la cara ante los resultados que se publican a nivel nacional.

Es la hora para darse cuenta si en verdad existe unidad en torno a quien manda en Veracruz, sin que nadie se esconda, sino que también asuma con el mismo compromiso oficial los resultados de esta versión sobre la popularidad de la gobernadora.

Sin duda, esta noticia es preocupante, pero también es una buena oportunidad para que, tanto la gobernadora, como sus más cercanos colaboradores, se pongan a trabaja en serio, comprometiéndose todos por igual frente a un pueblo que requiere atención y justicia.

—————————–

SANCIONAN A TRABAJADORA DEL AYUNTAMIENTO

LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS jurídicos del ayuntamiento de Xalapa, informa que se ha iniciado un procedimiento administrativo a la empleada de este municipio que recientemente fue protagonista de un incidente en el centro de la ciudad por conducir en estado inconveniente. Alejandro de la Fuente Alonso, responsable del área jurídica municipal, detalló que la trabajadora de base adscrita al archivo municipal, se le sigue un procedimiento mediante el cual se investiga su responsabilidad y consecuentemente la aplicación de una sanción que va desde una amonestación hasta el despido definitivo.

——————————-

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.