elsur.info

COSOLEACAQUE, VER.

¡Uffff! De pronósticos reservados en Cosoleacaque, de todos los panoramas habidos en este Municipio, nunca se esperaron que sería Elena Montalvo Luna, la Coordinadora de la 4T y futura candidata de MORENA a la Alcaldía.

Con la declinación de la doctora Elvia Merlín, por amenazas hacia su persona y su familia, persecución Política, intimidación y agresiones, el panorama se pintaba ¨despejado¨ para el PRI, partido que gobierna en estos momentos en Cosoleacaque.

Pero nunca visualizaron que fuera Elena Montalvo, (LA BORRE), quien tomara las riendas del partido MORENA-PVEM; una mujer de convicciones, de garra, de lucha, de muchos años de caminar, gastar suela y sudar la camiseta en el ambiente político, y que por muchos años ha sido dura crítica del gobierno que está en funciones, por la alternancia que han hecho en sólo dos personas.

Montalvo Luna, tiene más puntos a favor que negativos, es una mujer muy reconocida en la cabecera municipal y en el Municipio, oriunda de Cosoleacaque, apegada a sus raíces, fundadora de MORENA y con muchos valores y principios inculcados desde la familia.

LA BORRE, ha asumido este gran reto con mucha responsabilidad y seriedad; desde el primer minuto que le dieron la coordinación y promotoría de MORENA, se puso a trabajar, a redoblar esfuerzos y no ha parado y ya está logrando que cientos de personas se sumen y confíen en este gran movimiento en Cosoleacaque.

Se espera una gran batalla política, MORENA, en los últimos años ha arrasado por su estructura política, por su promotoría, por sus programas sociales, por los apoyos sociales que ha dado a la ciudadanía y por el gran proyecto de nación.

Claudia Sheinbaum, lo logro y sus detractores políticos, decían que no se podía; Rocío Nahle lo logro y sus detractores políticos decían que no se podía y sin duda alguna Elena Montalvo Luna, lo lograra, aunque sus detractores políticos han comenzado una encarnizada y férrea campaña de agresión a su personas y en redes sociales.

Tiempo al tiempo señores….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *