AGENCIA INNOVA DIGITAL.- Apenas tomaba vuelo, y el panista Ernesto González ya declinó a favor del morenista modesto Velázquez Toral.

A muy tempranas horas en Martínez de la Torre, Ernesto González candidato de Acción Nacional hizo un llamado a la prensa, dónde causó sorpresa porque lo que se esperaba era la presentación de sus propuestas de campaña, pero causó el asombro de los medios al manifestar la dimisión a su candidatura, aceptando que los números no le eran favorables, y que su partido le impuso como candidatos a regidores a personas de la familia De la Torre.

En otro aspecto también señaló, que presentaba inconvenientes por situaciones de salud, por lo que decidió apartarse de la competencia electoral, y que su postura, en cuanto al actual proceso, era declinar a favor de Modesto Velázquez Toral, candidato de Morena.

Se lamentó de que las condiciones de salud le impedían estar al frente de la campaña electoral, y poder gobernar al municipio en lo posterior. Asimismo, dejó en claro que seguirá trabajando por el bien de Martínez de la Torre.

Ante de concluir hizo saber que seguirá al frente de su profesión como doctor, apoyando a lo martinenses, lamentando que el PAN mantenga controlado el municipio por una familia.