La titular del Poder Ejecutivo estatal reiteró que con el Delegado federal hay comunicación directa y acciones a favor del pueblo veracruzano.

Papantla, Veracruz, 18 de julio de 2025.- Con el delegado de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, hay comunicación permanente, directa, coordinación y confianza sobre el trabajo que realiza a favor del pueblo, afirmó la gobernadora Rocío Nahle García.

La titular del Poder Ejecutivo en el estado encabezó, junto con la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, la entrega de 178 tarjetas del FAISPIAM a comités comunitarios de la región de Papantla, evento coordinado con el delegado federal de Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín, para materializar el derecho de los Pueblos Originarios y comunidades afrodescendientes a ejercer parte de este fondo de manera directa, decidiendo las obras en su beneficio.

Al tomar la palabra, la gobernadora Rocío Nahle García fue clara y directa en su reconocimiento al delegado Gómez Cazarín, destacando sobre todo la cercanía y la confianza que le tiene en lo personal y, desde luego, de su gobierno.

“Con el Delegado hay comunicación permanente y directa; cualquier cosa que se atore en el desarrollo de los dos mil 573 proyectos de las comunidades indígenas bastará una llamada para autorizar los trámites, porque confiamos plenamente en su trabajo y en la honestidad de quienes ejercerán estos recursos”, dijo.

Al reconocimiento de la gobernadora Rocío Nahle se sumó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, quien en el arranque de su discurso le agradeció a Juan Javier Gómez Cazarín el trabajo que se viene realizando en Veracruz en materia de programas y pensiones del Bienestar.

Ariadna Montiel fue contundente: “Agradezco a nuestro delegado Juan Javier Gómez Cazarín, porque es un hombre muy trabajador y en poco tiempo nos ha demostrado que es dedicado, que trabajando unidos en beneficio del pueblo de México podemos lograr muchas cosas.

Con estas expresiones a su favor, Juan Javier Gómez Cazarín demuestra una vez más que con trabajo y pasión por servirle al pueblo se supera cualquier campaña negra en su contra: una vez más ha derrotado a sus adversarios.