La remodelación de Circuito Presidentes afecta la circulación de vehículos en la zona, pidiendo a los conductores que reprogramen sus trayectos.

AGENCIA INNOVA DIGITAL.- Xalapa, Ver.- Debido a las recientes adecuaciones viales en Circuito Presidentes, los carriles laterales de las avenidas Murillo Vidal y Rébsamen permanecerán cerrados, dificultando el tránsito vehicular en esta importante arteria de la ciudad. Las autoridades solicitan a la población tomar rutas alternas y ajustar sus tiempos de traslado para evitar inconvenientes.

Dado lo anterior es fundamental que los conductores estén informados sobre estas modificaciones para que puedan planificar sus desplazamientos con anticipación, la circulación se permitirá únicamente por los carriles centrales de los puentes Rébsamen y Murillo Vidal, en doble sentido, lo que podría generar congestionamiento en horas pico.

A partir del lunes 26 de mayo, se habilitará la avenida Araucarias en doble sentido, desde Lázaro Cárdenas hasta la calle Tepic, como una medida para facilitar el flujo vehicular en la zona afectada.
Las remodelaciones son necesarias para mejorar la infraestructura vial, pero es imprescindible que se implementen medidas que no afecten demasiado a los ciudadanos
Por el momento se sigue monitoreando la situación, por lo que se pide comprensión a los conductores durante este periodo de obras. La comunicación y la planificación son claves para asegurar la fluidez en el tránsito mientras se llevan a cabo las adecuaciones necesarias.