30 de abril, 2025

AGENCIA INNOVA DIGITAL., Cazones, Ver.- El norte del estado se haya sumido en tremenda crisis de inseguridad, hoy nuevamente se convierte en punto central de fechorías entre la delincuencia del lugar donde la tranquilidad de fue interrumpida inesperadamente al verse envuelto en hechos de sangre de considerable consecuencias, lo que dejó como saldo, hasta el momento cinco personas muertas.

Entre los fallecidos se sabe hay un policía municipal, el delincuente y tres ciudadanos del lugar. El sangriento enfrentamiento fue este miércoles 30 de abril cerca de las 5:30 a. m. en la comunidad de Cruz Blanca 1.

Lo lamentable del caso, a parte de los muertos del lugar, es que el hecho de sangre se protagonizó cerca de un kinder y la agencia municipal de esta comunidad.

Horas más adelante se presentaron policías municipales, estatales, de la Defensa Nacional y de Marina quienes para realizar un operativo en la zona de la tragedia.

Se conoce que los tres civiles asesinados eran personas que causaron baja sin tener algún tipo de relación con este hecho delictivo; siendo consecuencia desafortunadamente den enfrentamiento de los policías municipales cuando fueron agredidos por el delincuente y ellos respondieron la agresión.

Al lugar de los trágicos hechos se presentó personal de la Fiscalía Regional con sede en Poza Rica arribó quienes iniciaron las investigaciones y dieron la orden del retiro de los cuerpos para ser llevados al SEMEFO y realizarles las diligencias que corresponden.