Al menos cuatro personas fueron detenidas por la Policía Estatal al encontrar el nido de traficantes de combustible robado.

Tabasco Hoy

Un nido de huachicoleros que se había camuflado entre las bodegas de Parque Industrial DEIT, fue desmantelado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, logrando el arresto de cuatro presuntos delincuentes y el aseguramiento de dos predios donde se almacenaba el combustible robado.

GPS LOS DELATÓ

La redada, que dio inicio el sábado por la tarde, comenzó tras el aparente robo de una pipa doble remolque cargada con más de 60 mil litros de combustible, el incidente fue reportado por Sonia ‘N’, una representante de la empresa propietaria del camión y quien informó a las autoridades que el chofer de la unidad no respondía a ninguno de los llamados.

Fue mediante el GPS de la unidad que el vehículo fue localizado en la calle número dos del Parque Industrial DEIT de la ranchería Anacleto Canabal, al ingresar las patrullas, un grupo de personas que estaban junto a la pipa reportada, comenzaron a correr tratando de evadir a los uniformados.

LES CAYERON DE SORPRESA

Al montarse un rápido operativo por parte de la Policía Estatal, se logró arrestar a cuatro personas, mismas que fueron identificadas como Rosa N de 39 años, Julián Alberto N de 34 años, Juan Arturo N de 41 y Juan Pablo N de 39, quienes eran los mismos que minutos antes habían llegado a bordo del doble remolque.

Como parte de las investigaciones realizadas, la unidad fue hallada en dos predios conjuntos, donde se presume almacenaban el combustible robado, hallando varios camiones y contenedores en el lugar. Sin embargo, será la Fiscalía General de a República la encargada de ingresar a la propiedad.

Fuente: https://www.tabascohoy.com/escondian-el-huachicol-en-parque-deit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *